Opiniones Becas Eurolingua 2014
Tras el éxito de la primera convocatoria, por segundo año consecutivo se lanzó la segunda convocatoria, lo que en primer lugar provocó una infinidad de agradecimientos. Ha sido muy agradable la dedicación y aprovechamiento que los estudiantes han tenido de sus respectivas estancias en Dublin y Derry. Ojalá se pueda continuar con futuras convocatorias para cursos de inglés en el extranjero.
Aún sigo añorando madrugar para ir a la academia de inglés. Aún sigo echando en falta esos bocatas o sandwhiches en St Stephen´s Green (aunque en aquel momento maldijese la gastronomía irlandesa y bendijese la española). Pero sobre todo, aún sigo añorando esas pintas de Guinness en cualquier pub de Dublín tras tan interesantes visitas, entre risas con gente que dejaron de ser desconocidos para convertirse en grandes amigos. Gracias a Eurolingua por haberme hecho participe de esta experiencia inolvidable.
Este viaje ha superado con creces mis expectativas y no puedo alegrarme más de haber descubierto esta convocatoria. Sólo me queda agradecer nuevamente al colegio de Dublín por las clases y las numerosas actividades que proponían y por supuesto a Eurolingua el gran trabajo realizado en cuanto a la organización del viaje, el trato recibido y la oportunidad que me ha dado a mí entre otras personas de vivir todo esto.
Mejorar mi inglés, conocer gente nueva de todo el mundo, aprender parte de la cultura y tradiciones irlandesas, visitar algunos de los mejores paisajes de Irlanda; una aventura increíble que Eurolingua ha hecho posible y que jamás olvidaré. Irlanda es un país para visitar una y mil veces. THANK YOU!
De Derry me llevo muy buenos recuerdos y grandes amigos. Por todo ello, sólo tengo palabras de agradecimiento a Eurolingua, que se ha volcado desde el primer momento para hacer que mi estancia allí sea lo mejor posible, empezando por su atención prestada antes de mi viaje así como durante las dos semanas en el extranjero.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por haber hecho posible que disfrute de esta experiencia única!
Un día mi profesora de inglés puso el link de Eurolingua en el encerado, decidí entrar y pedir la beca. ¡La conseguí!. Gracias a Eurolingua he vivido 2 semanas en Derry mejorando mi inglés. Decidí vivir con una familia para hablar más inglés y no me arrepiento ya que me permitió conocer mejor el carácter y la cultura Irlandesa. Conocí a estudiantes de diferentes países con los que compartí clases dinámicas y experiencias inolvidables. Por todo ello, quiero dar las gracias a Eurolingua y a todas las personas que han hecho posible esta experiencia y a las que la han compartido conmigo.
He descubierto un rincón del mundo que era desconocido para mi, y no lo podría haber hecho de una forma mejor. Doy una vez más las gracias a Eurolingua por el tiempo y el trabajo invertidos en hacer posible esta gran experiencia, por haberme dado la oportunidad de disfrutar, conocer y aprender tanto como lo he hecho estas dos semanas.
Tras este viaje, puedo decir que vuelvo a casa con la maleta llena. Llena de lecciones, de risas, de grandes personas y de muchos buenos recuerdos de una gran ciudad que jamás olvidaré.
Desde el primer día hasta el último hemos formado entre todos un equipo en el que hemos aportado lo poco o mucho que de Dublín conocíamos, y ese equipo acabó convirtiéndose en una familia con la que compartíamos clases, viajes, nervios, mucho entusiasmo, e incluso llegábamos a olvidar hablar español entre nosotros. Y es que a veces en la vida tienes la fortuna de conocer a personas que hacen que todo sea más satisfactorio. En definitiva, una gran aventura y experiencias para el recuerdo. Enormes gracias a Eurolingua por haberlo hecho posible.
Tras finalizar estas dos semanas de viaje, sólo puedo agredecer a Eurolingua y a todo su personal el haberme dado esta oportunidad y el gran trato prestado durante nuestra estancia; han sido 15 fantásticos días en los cuales he vivido muchas experiencias, visitado lugares increíbles y conocido a grandes personas. Oportunidades como esta, que valoran el trabajo y los resultados, son las que motivan a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos y hacen que merezca la pena el esfuerzo.
Suena triste, sí, pero después de los recortes y ataques contra la Educación en general y contra las becas en particular que están teniendo lugar en los últimos tiempos, a muchos de nosotros no nos hubiera sido posible disfrutar de todo esto sin la aportación que ha hecho una empresa privada como es Eurolingua. Por ello, siempre les estaré agradecido y confío en que iniciativas como ésta se sigan llevando a cabo en el futuro para que otros estudiantes interesados en aprender inglés, viajar fuera y vivir experiencias diferentes tengan la oportunidad de hacerlo al igual que la he tenido yo.
Principalmente quiero dar las gracias a Eurolingua por habernos dado esta oportunidad única de realizar un curso en el extranjero, ya que si no hubiese sido por ellos no habría podido vivir esta experiencia que ha resultado ser perfecta. Además del trato del personal de la agencia también hemos tenido un trato excepcional en la escuela en la que hemos estudiado. Tres horas diarias de clase que se han hecho amenas y divertidas.
Sin duda una experiencia recomendable para todo el mundo que esté interesado en aprender, pasarlo bien y conocer gente y lugares nuevos.